jueves, noviembre 29, 2007

La Tradicion....

Desde hace algunos años atrás, cuando nosotros conocimos al lele y este nos invitaba a sus cumpleaños, es decir, que no estaba el Borito durmiendo o la nana tenia que hacer aseo, comenzamos a ver que los hermanos del lele como una tradición italiana, según el nos dijo, se acostumbra a tirar las orejas la cantidad de años que cumplía. Nosotros como chilenos que somos nos dijimos:"y porque no hacemos la misma wea????, ah??????". Así que tate, a partir de aquella fecha cada uno, menos el cumpleañero espera con ansias el día de su revancha, ya que ese sera el único día para recordar que te rajaron la oreja, que te hicieron manteo, que por culpa de ese par de weones ahora parece que te hubieses puesto un expansor que ya no ocupas, es decir tienes la oreja jetona cual africano.

Otra de las tantas tradiciones esta el infaltable manteo(ojo que la wea en maNteo y no maLteo, ya que la palabra viene de cuando al gente agarraba al weon y con una maNta los tiraba para arriba)(puta si todos los días se aprende alguna wea nueva o no????), el que generalmente es pedido por uno de los mejores amigos del cumpleañero y que generalmente es el weon que primero le pega la pata, por lo que los acompañantes de este gran ritual dicen:"puta si el amigo le pego... como no le voy apegar yo po!!" y ahí ya queda la caga... porque como bola de nieve empiezan a agarrar confianza y vamos pegándole al weon.
Pero bueno, una vez finalizado esto viene el gesto de agradecimiento por parte del cumpleañero, si esta wea es muy rara, es como cuando uno va al dentista(y con esto espero no hecharme encima a toda la comunidad odontológica de chile), el muy hijo de puta te llena la boca de anestesia, te saca la raíz de las muelas, te saca las muelas, en el fondo te hace cagar de dolor, y uno al final se despide y le da hasta las gracias al weon!!!!!, pero no contento con esto, uno además le pregunta:"y Guango Guevvo Gogctog???"(léase "Y cuando vuelvo Doctor??", pero con la boca llena de algodón). Weas no?.
Pero bueno volviendo al manteo, el cumpleañero les da las gracias a todos y cada uno de los que participaron en las patadas, golpes en la guata(esta versión del manteo es nueva y implica un doble castigo, espalda y guata) y les da las gracias por venir......Si somos bien raros, masoquistas a cagar, pero felices o no?????


En fin como siempre nos queremos y estas weas no van a cambiar, vendrán mas cumpleaños y con ello, tirones de oreja, manteos, licor de oro, el dennis, etc.....

Pero lo mas importante, el cariño y la espera del cumpleaños del otro nunca va a cambiar... Gracias al señor que existen estas venganzas, perdón, digo tradiciones.

No hay comentarios.: