lunes, febrero 04, 2008

Aburrido en el trabajo????

Cuantos de nosotros hemos estado mas aburrdido que choque de caracoles, y no sabe que chucha hacer, algunos pueden jugar en linea con otros compañeros de trabajo, otros jugaran con el clasico solitario, carta blanca o el mas logico jugara al buscaminas, pero creo que a nadie se le va a ocurrir ponerse a bailar... ok se te puede ocurrir pero grabarte haciendo semejante wea.... tay cagao.


Sin mas preambulos los dejo con el gendarme techno




ahora tengo una pequeña duda, habra estado practicando para elshow de la noche, es decir le salio un pituto de vedeto e iba a ocupar su uniforme del trabajo???

1 comentario:

Jointafari dijo...

jajajaja..el wn...me suena conocido eso de jugar en linea. Ojala no pille a los wnes haciendo eso en mi pega......................................................que me uno al toke a la wea.jajjajajajaj