viernes, diciembre 28, 2007

De paseo por Pueblo Paleta




Hoy por esas weas de la vida(que realmente no son de la vida, si no mas bien de los weones flojos que no pagan las cuentas, pero lo vamos a dejar como weas de la vida) tuve que ir a pagar el celular de mi hermana, y como estaba con el servicio cortado era necesario ir a pagarlo a un centro de pago movistar. Como en mi puta vida he ido a esas weas cometí el error de preguntarle a cual, y me manda a 11 de septiembre frente a almacenes Paris, al lado de la casa del enfermo y weas. Puta todo la raja, hasta que me dije a mi mismo:"mismo? y se te vay a cargar el celular a la farmacia y de pasada compras la carne para año nuevo(que a todo esto lo pasare en viña con unos amigos en el depto de mi abuela) en el Santa Isabel que esta al lado del portal lyon???????"
Puta dicho y hecho, empecé a caminar y ya la wea no es la de antes, weon, me sentí como viendo
el National Geographic, Discovery Channel, Animal Planet, que chucha, unos pendejos con los pelos parados, otro con el pelo parado y multicolor, era como ver a los pájaros cuando quieren atraer a la hembra con sus colores y abriendo las alas... pero la diferencia es que en la naturaleza esa wea es bonita...



Puta seguí caminado y cuando llegue a la esquina de Lyon con Providencia esa wea ya era Pueblo Paleta, toda la wea llena de pokemones y de quinceañeros que a simple vista no sabes si es mujer u hombre:

  • Primero los dos tiene pelo largo(y ojo no voy a predicar con la pichula afuera, xq mas de seguro que todos los weones digan:" y como vo teni el pelo largo??? ah?? aweonao!!!"), pero lo importante aqui no es largo si no que ahora los dos weones se lo alisan, o con planchas o secadores de pelo y bueno si es un pokemon sin plata el weon simplemente no se lava el pelo un par de días hasta que toma ese alisado por la suciedad, pero hasta aca aun no hay problema, el weon con un resto de pelo se tapa la cara, xq lo que los rasgos de su rostro que nos ayudaría a definirlo, ya no están,( aun no logro entender esta moda a lo tío cosa


  • Segundo, el weon que por algún motivo se le paro la raja y no puso el pelo sobre el rostro lo tiene hacia arriba, a lo pavo real y si tiene lukas le lleva color. Pero además, para que no perdamos de vista nuestro norte con respecto a este punto, es que el weon ahora se maquilla. Puta y una wea es que antes tu vieja a los quince años (yo no, pero pa no cagarme a un amigo daré solo sus iniciales empieza con M y termina con UELA, juajauajuaajua) te pongan base pa esconder las espinillas y weas varias o que por algún motivo estabas con tu polola y te de jaba su chupon loco te lo maquillaban(ese fui yo... puta q me webiaron... y como igual se notaba tuve que andar con bufanda como una semana, y justo esa semana como q no hacia mucho frió q digamos, eso pasa por estar en CUS),no el weon hoy se maquilla(ojo se maquilla no pinta, las puertas se pintan) y con cuatika, y ojala en tonos rosados mamones que parece que se rajaron llorando, pero sin pasar al lado emo, aunque igual me encontré con esa mezcla de weones malos, pero mamones.

  • Tercero el weon que no se maquillo, ni se puso el pelo en la cara tiene una obsesión por el rosado, que chucuha! y ahí te keda la caga, esos weones son un peligro publico... por tratar de ver si este weon era hombre o mujer(porque si vas con alguien ya es casi una apuesta del estilo:" te apuesto luka que esa wea es mina", te puedes sacar la rechucha tropezándote con alguna wea.


En fin, Pueblo Paleta esta poblado de seres extraños, Pokemones, Visual, Otakus, etc... aun no dejo de asombrarme...

Salu2

1 comentario:

FunkZeta dijo...

Ve el diario de Eva y te vay a recagar wn.... jajaj
Sin discriminar ni nada wn a mi me da lastima la moda "pokemona", no entiendo el afan por sobresalir del resto siendo que se ven como weones monos extraños y una mescolanza de mierdas, como si hubieran rescatado lo peor de kada estilo antiguo.

En fin tanta wea junta hacen q sean el reciduo de todo y en vez de sobresalir son otra escoria de la tranformacion supuestamente "moda" de la sociedad, mimetisandose con los demas estilos q tratan de sobresalir con su imagen...