jueves, marzo 13, 2008

La moraleja del millonario

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en
determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando
hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos... ,

El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado,
ganara todos mis autos y mis aviones.... Alguien se atreve? El silencio
impera, y una vez más, ofrece:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro
lado, ganara todos mis autos , aviones y mis mansiones......



En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es
impresionante.... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede,
agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los
reptiles..... Mucha violencia y emoción. Era una escena de espanto y
ferocidad. Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el
valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El
millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- Donde quiere que le entregue los autos???'
- Gracias pero no quiero sus carros...
Sorprendido, el millonario pregunta: - Y los aviones, donde se los
entrego?
- Gracias, pero no quiero sus aviones....
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta: Y... quiere
las mansiones???
- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con
ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: - Pero si UD. no quiere nada de lo
ofrecido, que quiere entonces?

Y el hombre le respondió muy irritado: -

¡¡¡¡¡ Quiero encontrar al maricón conch... que me empujó a la piscina...!!!!!!

MORALEJA:

SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS
MISMOS CREEMOS... PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS...



No hay comentarios.: