jueves, marzo 06, 2008

Las 50 mentiras mas usadas


Esta es una pequeña lista de las 50 mentiras mas usadas en nuestro pais, asi que leanlo y si falta alguno lo agregan.



1 - Este año si me pongo a estudiar.
2 - No te va a doler.
3 - El ultimo copete y nos vamos mi amor.
4 - Justo te iba a llamar ahora
5 - Por mi madre que nunca más vuelvo a beber.
6 - Estoy haciendo la tarea en el pc.
7 - El profesor me tiene mala.
8 - ¿Que te debo algo?...ni me acordaba.
9 - Perdimos por el árbitro.
10 - Pasé el semáforo en amarillo.
11 - Pon tú la luca que mañana te lo pago.
12 - Te juro por mi madre que te lo mandé.
13 - No te preocupes, yo te llamo.
14 - Ayer estaba enfermo.
15 - El día 1 dejo de fumar.
16 - Se me perdió tu número de teléfono.
17 - Veo si tengo correo y me desconecto.
18 - Justo estaba pensando en ti.
19 - Solo somos amigos.
20 - Se cayó solo y se rompió.
21 - ¡Pero si yo estudié esta vez!
22 - ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
23 - Sí, sí ¡yo voy... seguro!
24 - ¡Te queda muy bien!
25 - Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
26 - El lunes empiezo la dieta.
27 - Sí, salí con ella, pero no paso nada.
28 - Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida.
29 - ¿Yo? ¿Ir a esos lugares? ¡Nunca!
30 - Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.
31 - Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre.
32 - ¿Es en serio que Playboy tiene un sitio Web?
33 - No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
34 - Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.
35 - Dame solo 5 minutos.
36 - Qué pena que no fuiste. ¡Fue increíble! ¡Cómo nos la pasamos!
37 - Jamás te olvidaré.
38 - Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
39 - Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.
40 - Estaba empolvándome la nariz.
41 - A uno de mi pueblo también le pasó.
42 - No escuché cuando sonó el móvil, debe ser que me quedé dormido.
43 - ¿Hola, papá? - me quedo a dormir en casa de un amigo.
44 - Te querré siempre.
45 - Mañana te traigo tus CD’s.
46 - Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.
47 - Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.
48 - Ve con calma, yo te cuido a tu chica.
49 - Yo a ella la veo como amiga.
50 - Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.


No hay comentarios.: